Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Sentenciado a muerte


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Un trasatlántico, propiedad de un conocido magnate naviero, Cyrus P. Wentworth (interpretado por Melvin Lang) resulta hundido tras producirse un incendio en la cubierta, en misteriosas circunstancias

Un trasatlántico, propiedad de un conocido magnate naviero, Cyrus P. Wentworth (interpretado por Melvin Lang) resulta hundido tras producirse un incendio en la cubierta, en misteriosas circunstancias. Esta trágica catástrofe se traduce en un número elevado en pérdida de vidas humanas, lo que provoca un gran abatimiento en el empresario. Sin embargo, cuando se encuentra casi decidido a cometer un acto de suicidio, alguien decide ayudarle a “irse al otro mundo”, asesinándolo.
El encargado de la investigación, el Capitán Hill Street (Grant Withers) arresta a Dick Fleming, como principal sospechoso del crimen, puesto que, además de ser el prometido de la hija del difunto, Cynthia (Catherine Craig), resulta ser el hijo de su más directo rival. No obstante, una atractiva periodista, Bobby Logan (Marjorie Reynolds), comienza a dudar de la autoría real del crimen, por lo que recurre a la contratación de los servicios del afamado detective, James Lee Wong (Boris Karloff), para resolver el caso.
Todo se complica cuando se descubre que el barco hundido, transportaba un cargamento ilegal de bonos chinos, valorados en más de un millón y medio de dólares.

Boris Karloff, Marjorie Reynolds, Grant Withers, William Stelling, Catherine Craig, Guy Usher


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus