Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - El pecado de Harold Didlebock


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


Harold un antiguo héroe de fútbol americano en su etapa escolar, decide decantarse por la oferta de trabajo de un prestigioso banco, soñando con conseguir mayores logros. Tras 23 años desempeñan

Harold un antiguo héroe de fútbol americano en su etapa escolar, decide decantarse por la oferta de trabajo de un prestigioso banco, soñando con conseguir mayores logros.
Tras 23 años desempeñando las mismas funciones, es despedido por el Sr. Waggleberry (Raymond Walburn) y se encuentra deambulando por la calle, desconsolado, y con su última paga en el bolsillo.
Sumido en sus pensamientos, es abordado por Wormy, un truhán interpretado por Jimmy Conlin, quien le engatusa para entrar en un bar donde ahogar sus penas. Allí, compinchado con Jake, el camarero (Edgar Kennedy), le da a probar un fuerte brebaje llamado “Diddlebock”, logrando que el pobre Harold, quien no ha probado jamás el alcohol, se desinhiba totalmente.
Día y medio más tarde, es despertado por su hermana (Margaret Hamilton), quien le informa de una serie de adquisiciones extravagantes que ha realizado: un guardarropa, un sombrero, un taxi con conductor y…. un ¡circo!.
Sucesión de innumerables y divertidísimos gags, tales como su entrada en el banco acompañado de un león o el sketch en la prisión, hasta que alguien le revele qué ocurrió realmente durante ese día y medio.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus