Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Incursión en la noche


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Película bélica ambientada en la II Guerra Mundial Lyle Talbot, June Duprez, Victor Varconi, George N. Neise, Charley Rogers & Paul Baratoff El Capitán Owen, caracterizado por Lyle Talbot, y

Película bélica ambientada en la II Guerra Mundial

Lyle Talbot, June Duprez, Victor Varconi, George N. Neise, Charley Rogers & Paul Baratoff

El Capitán Owen, caracterizado por Lyle Talbot, y sus comandos, encabezados por Eric Falten (George Nesie) y Harry (Charles Rogers) tendrán que hacer frente a las tropas de la Gestapo una vez son destiandos a Noruega por orden de la Armada Británica. Su único objetivo es llevar a cabo una misión de alto secreto: liberar al General Heden (Paul Baratoff), líder de la oposición internado en un campo de concentración.

Entre los principales actores que participan en la película "Incursión en la noche" nos encontramos a Charles Rogers quien comenzó a desarrollarse profesionalmente en films de Hollywood hacia los años ´20 del pasado siglo. Entre sus apariciones mas recordadas podríamos destacar la de la película "ALAS" de 1927, ganadora del primer premio Oscar, en la que estuvo acompañado por Clara Bow. Fue marido de una auténtica leyenda del cine, la maravillosa actriz Mary Pickford, y ambos estuvieron juntos hasta el fallecimiento de Mary. Sin embargo, su matrimonio con una actriz tan reconocida y llena de talento no puede hacer olvidar los logros de Charles, ya que fue obsequiado desde la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood con el Premio Humanitario Jean Hersholt.

Por otro lado, "Incursión de la noche" cuenta también con la participación de Victor Varconi, estrella húngara del cine mudo, quien contó con el privilegio de ser el primer húngaro en interpretar dentro del territorio americano; También se decía de él que su voz era muy parecida a la del conocidísimo actor Bela Lugosi. Varconi trabajó con Cecil B. DeMille, teniendo papeles en películas como "El Rey de Reyes".


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus