Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Prueba heroica


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


Mickey Rooney, interpreta a Billy Coy, hijo de un conocido piloto, “Cannonball” Coy (“Bola de Cañón” Coy) que, durante el desarrollo de las 500 millas de Indianápolis, fallece tras un estre

Mickey Rooney, interpreta a Billy Coy, hijo de un conocido piloto, “Cannonball” Coy (“Bola de Cañón” Coy) que, durante el desarrollo de las 500 millas de Indianápolis, fallece tras un estrepitoso y tremendo accidente.
Billy se impondrá como meta, emular los logros conseguidos por su progenitor y para ello comenzará a trabajar como ayudante para el antiguo mecánico de su padre, Arthur “Red” Stanley (interpretado por Thomas Mitchell).
Esta trepidante y emocionante película, que desvela el complejo y excéntrico mundo de las carreras automovilísticas, pondrá de relieve todas y cada una de las dificultades, retos y vaivenes que deberá afrontar Billy, para conseguir convertirse en uno de los mejores pilotos del circuito. Pero también descubrirá que el alcohol y el volante no constituyen una buena mezcla…
Dirige Edgard Ludwig, entre cuyos filmes más conocidos, se encuentra “The Fighting Seabees” (1944), considerada una de las mejores películas interpretadas por John Wayne.

Mickey Rooney, Thomas Mitchell, Mary Hatcher, Michael O’shea, Hattie McDaniel, Edgard Ludwig


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus