Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Las colinas desnudas


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Tracy Powell (David Wayne), granjero afincado en Indiana, es uno más de aquellos que se ven afectados por la fiebre del oro, la cual le hace abandonar su tierra natal para encaminarse hacia Stockton,

Tracy Powell (David Wayne), granjero afincado en Indiana, es uno más de aquellos que se ven afectados por la fiebre del oro, la cual le hace abandonar su tierra natal para encaminarse hacia Stockton, California, allá por el año 1849. Una vez allí, abandona a su socio, Bert Killian (Denver Pyle), para asociarse con Sam Wilkins (Keenan Wynn).

Años después, regresa a su tierra, tal y como se marchó, para casarse con su novia de siempre, Julie (Marcia Henderson), y retomar su trabajo de ranchero en Indiana. Fruto de su amor, tendrán un hijo, lo que le hará replantearse a volver a intentar la gran aventura del oro, junto al explorador Jimmo McCann (James Barton), por lo que abandona a su familia para volver a intentarlo.

Diez años más tarde, y tras morir su socio en un desafortunado accidente, Tracy decide volver a su hogar para contarle a su esposa que ha hallado un gran descubrimiento. Pero se encuentra con que su esposa no quiere saber nada de él puesto que ha perdido la paciencia de estar siempre esperándole y, además, nadie cree que lo que dice sea verdad…

Película con un reparto excelente, incluídos aquellos papeles secundarios, como el de Keenan Wynn. Merece la pena mencionar que el Josef Shaftel es el afamado y recordado director de “Los pecados de la señora Blossom”.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus