Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Hitler vivo o muerto


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Película de aventuras ambientada en la II Guerra Mundial. Ward Bond, Dorothy Tree, Warren Hymer, Paul Fix, Russell Hicks, Bruce Edwards, Felix Basch, Bobby Watson La película comienza con dos

Película de aventuras ambientada en la II Guerra Mundial.

Ward Bond, Dorothy Tree, Warren Hymer, Paul Fix, Russell Hicks, Bruce Edwards, Felix Basch, Bobby Watson

La película comienza con dos periodistas en busca de respuestas sobre un encargo tiempo atrás realizado por un reconocido científico americano llamado Samuel Thornton que ofreció una importante cantidad económica para eliminar a Adolf Hitler. Esta decisión fue motivada por el hecho de que la Gestapo asesinó a su propio hermano, después de que éste dejara ver que sus ideales no se identificaban con los del Reich. Ante tal anunciada recompensa acudieron a él tres matones acostumbrados a cobrar botines tras ejecutar los golpes encomendados. La misión conllevaba llegar a Alemania y una vez allí conseguir no ser descubiertos antes de perpetrar el asesinato. Sin embargo, las cosas no son nada sencillas, ya que deberán hacerse pasar por músicos y una vez en la fiesta privada del Führer, buscar el momento apropiado para ejecutarlo. Finalmente Hitler será ejecutado por su propio ejército.

Ward Bond será el encargado de dar vida en esta película al líder de los tres ex-convictos, Steve Maschick. Ward jugó en el mismo equipo de fútbol americano que John Wayne, y a diferencia de éste, su llegada al cine fue fortuita aunque también contó con la intervención de John Ford, quien confió en él como extra en 1929, hasta el punto de aparecer juntos en un total de 24 películas.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus