Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Indiscreta


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


Gloria Swanson, Ben Lyon, Monroe Owsley, Barbara Kent, Arthur Lake, Maude Eburne, Henry Kolker, Nella Walker Indiscreta es un film que trata sobre la vida de una joven que juega de manera peligrosa

Gloria Swanson, Ben Lyon, Monroe Owsley, Barbara Kent, Arthur Lake, Maude Eburne, Henry Kolker, Nella Walker

Indiscreta es un film que trata sobre la vida de una joven que juega de manera peligrosa con la relación que mantiene con el hombre al que ama debido a la aparición de alguien del pasado.

El papel protagonista de "Indiscreta" fue interpretado por la actriz estadounidense Gloria Swanson, quien también hizo sus pinitos como cantante y productora. Cabe destacar que su carrera cinematográfica fue reconocida con un Globo de Oro y que incluso Gloria Swanson llegó a ser candidata al Óscar en tres ocasiones.
Durante los años ´20 del pasado siglo destacó como una de las principales estrellas del cine mudo, habiendo trabajado con Rodolfo Valentino, Cecil B. DeMille y Erich Von Stroheim. Su exitosa carrera en la gran pantalla no le libró de la polémica ya que no se privaba de lujos y amoríos, algo que en la época no se perdonaba a las mujeres. En un corto periodo de tiempo llegó a rodar una veintena de películas, siendo nominada por primera vez en el año 1929 por "La frágil voluntad de Sadie Thompson", cuando se celebraba la primera edición de entrega de estos premios. Cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, de la mano de la Paramount, irrumpió el cine sonoro lo que la llevó a perder súbitamente el favor del público. Se retiró con 35 años de edad, aunque reapareció de manera triunfal en "Sunset Boulevard" de Billy Wilder.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus