Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - En guerra con el ejército


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Película clásica musical Dean Martin, Jerry Lewis, Mike Kellin, Jimmy Dundee, Polly Bergen Guerra, guerra total, una lucha por la supervivencia. Pasada esta era de fuerza y destrucción, los h

Película clásica musical

Dean Martin, Jerry Lewis, Mike Kellin, Jimmy Dundee, Polly Bergen

Guerra, guerra total, una lucha por la supervivencia. Pasada esta era de fuerza y destrucción, los historiadores discutirán sobre cuál fue el factor más influyente, la estrategia más sagaz, el arma más letal, etc. No fue la mano del hombre, ni el violento fuego de los cohetes, tampoco lo fueron las bombas, ni los tanques ni los gritos de furia del cohete V2... Lo más efectivo, lo más letal y la más terrible arma de todos los tiempos fue el silbato del sargento y los soldados Korwin (Jerry Lewis) y Puccinelli (Dean Martin).
El primero es un recluta extremadamente torpe y Puccinelli, un Don Juan incorregible. Ambos se verán envueltos en gran número de problemas, aunque todos ellos son debidos lógicamente a Korwin, consiguiendo instaurar el caos y desorden en la base militar.

La productora de este film fue Paramount Pictures; su director, Hal Walker y sus protagonistas, Dean Martin y Jerry Lewis, un duo imbatible que comenzó a dar guerra desde su primera actuación en el "500 club Atlantic City". Ambos llegaron a la televisión gracias a un programa de humor de la CBS llamado "Toast of the Town" que posteriormente se llamaría "The Ed Sullivan Show". Y de la mano de la Paramount alcanzaron el éxito en el cine debido su participación en 18 films, dirigidos, entre otros, por George Marshall, Hal Walker y Norman Taurog. Cabe destacar la magnífica interpretación de Mike Kellin y la intervención de Polly Bergen.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus