Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - El hombre indestructible


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Película clásica de terror Lon Chaney Jr., Max Showalter, Marian Carr, Ross Elliott, Stuart Randall, Ken Terrell, Marjorie Stapp, Robert Shayne Aunque el caso esté cerrado, el detective Dick

Película clásica de terror

Lon Chaney Jr., Max Showalter, Marian Carr, Ross Elliott, Stuart Randall, Ken Terrell, Marjorie Stapp, Robert Shayne

Aunque el caso esté cerrado, el detective Dick Chasen (Max Showalter) continuará con la investigación, la cual le conducirá a la antigua novia del “Carnicero”, Marian Carr. Toda esta historia comienza después de que un grupo de ladrones ejecutasen el robo de un furgón y asesinasen a los guardas que custodiaban el dinero. Pero solo uno de ellos fue llevado preso, el conocido como Charles Benton "El Carnicero", uno de esos criminales despiadados, que será juzgado y posteriormente condenado a la silla eléctrica, ya que tanto su abogado como sus secuaces deciden darle la espalda durante el mismo juicio, con el único fin de apropiarse del botín. Desde un inicio "El Carnicero" juró venganza, y desde ese momento nada les salió según lo planeado, y es que tras su ejecución, el cuerpo de Charles no colapsó y fue destinado a un experimento científico en busca de una solución para erradicar el cáncer. Sin explicación alguna, resucitará y buscará venganza contra sus delatores. Pero el detective Dick Chansen (Max Showalter) a diferencia que la fiscalía ha decidido no cerrar el caso y proseguir con su propia investigación lo que le llevará hasta la antigua novia de Charles.

El encargado de dar vida a este personaje es el mismísimo Lon Chaney Jr., uno de los grandes del cine de terror junto a Boris Karloff y Béla Lugosi. Lon Chaney Jr. fue hijo de Lon Chaney, aunque hay que destacar que nadie le regaló nada y le tocó trabajar duro, independientemente de la posición cinematográfica que ocupara su padre. En cuanto a su repertorio cinematográfico, destacamos la pelicula no acreditada "Girl Crazy" que fue su primera interpretación o "Ave del Paraiso" de Dolores del Río, con la que adquirió cierta notoriedad incluso no siendo protagonista y consiguió alcanzar su máximo nivel de la mano de Martin Howe a través de la aparición en la película "High Noon".


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus