Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Betty Boop 1


Comentar
 
 
 


Betty Boop es con seguridad uno de los personajes de animación más conocidos y emblemáticos de todos los tiempos, a pesar de los impedimentos que afectaron a su difusión tras la aprobación del "C

Betty Boop es con seguridad uno de los personajes de animación más conocidos y emblemáticos de todos los tiempos, a pesar de los impedimentos que afectaron a su difusión tras la aprobación del "Código Hays", canon de la censura en la producción cinematográfica estadounidense. Creado por Max Fleischer, apareció inicialmente en Talkartoon, una serie de producciones animadas creadas en los estudios Fleischer y distribuidas por la Paramount, sin embargo la figura de Betty Boop, una flapper de los años 30, regordeta y provocativa, constituye uno de los iconos gráficos del s. XX. Lo que pocos saben es que la figura de Betty está basada en una persona real, Helen Kane, una cantante norteamericana muy popular en la era del Jazz. La película de Betty Boop que puedes ver completa y gratis aquí recoge la primera parte de las aventuras de quien fue coronada como "la reina de la pantalla animada".

Compilación de varios episodios del famoso personaje animado de Betty Boop y sus amigos, en blanco y negro. Entre ellos, podemos encontrar entre otras situaciones, cómo nuestra protagonista se hace amiga de un mono de feria, lo difícil que le resulta cuidar de un bebé, cómo gana una carrera de coches,, cómo tiene que luchar contra unos cuervos que le molestan constantemente y la forma que tiene de hacer Amistad con los indios en una reserva.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus