Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Regresaron tres


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


En 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses invaden Borneo, haciendo prisioneros a los colonos residentes en la zona. Como parte de la colonia, Agnes Newton Keith (interpretada por una

En 1941, durante la Segunda Guerra Mundial, los japoneses invaden Borneo, haciendo prisioneros a los colonos residentes en la zona.
Como parte de la colonia, Agnes Newton Keith (interpretada por una magnífica e intensa Claudette Colbert) y su hijo, por un lado, y su marido Harry (Patrick Knowles) por otro, son apresados e internados en campos de concentración separados, donde pasarán hambre, trabajarán sin descanso y sufrirán todo tipo de vejaciones y momentos llenos de crueldad.
Sin embargo, Agnes entablará una extraña relación de amistad y respeto con el jefe del campo, el Teniente Coronel Sugan, interpretado magistralmente por Sessue Hayakawa, quien nos mostrará el contraste de culturas y la concepción oriental del estamento militar (en 1958 fue nominado al Oscar por su actuación en un papel similar en “El Puente Sobre el Rio Kwai”).
Esta película está basada en hechos reales vividos por Agnes Newton Keith y narrados en su propia autobiografía.

Claudette Colbert, Patrick Knowles, Sessue Hayakawa, Florence Desmond, Sylvia Andrew, Phyllis Morris


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus