Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Las campanas de San Angelo


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Roy Rogers es un marshall que es enviado al sur de Texas para investigar sucesos extraños que están ocurriendo en el Rancho San Angelo, a lo largo de la frontera con Méjico. Durante sus patrullas

Roy Rogers es un marshall que es enviado al sur de Texas para investigar sucesos extraños que están ocurriendo en el Rancho San Angelo, a lo largo de la frontera con Méjico.
Durante sus patrullas por la frontera, comienza a tener fundadas sospechas de que Rex Gridley (John McGuire) está sacando plata de una mina mejicana y llevándolo a Estados Unidos de forma fraudulenta. El problema es que no sabe cómo. Finalmente descubrirá el pasaje subterráneo secreto a través del cual transporta el preciado metal.Allí contará con la ayuda del sheriff local, Cookie Bullfincher y Lee Madison (Dale Evans), un escritor de revistas pulp que se encuentra buscando material con el que escribir sus historias. Pero Lee sera capturado por el jefe de los contrabandistas de plata y Roy tendrá que acudir al rescate a lomos de su caballo Trigger.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus