Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Piernas de perfil


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Timoleon Zanders Post (Búster Keaton) es un ingenuo y erudito profesor de la Universidad Potts, quien no conoce mundo más allá de los libros y su lugar de trabajo. Ante esta situación, su sirvien

Timoleon Zanders Post (Búster Keaton) es un ingenuo y erudito profesor de la Universidad Potts, quien no conoce mundo más allá de los libros y su lugar de trabajo.
Ante esta situación, su sirviente decide falsificar un documento que le comunica que acaba de recibir en herencia una considerable fortuna, con el objetivo de forzarle a viajar y disfrutar algo más de la vida.
En el comienzo de su viaje, conocerá a los miembros de una mediocre troupé, entre los cuales se encuentra la señorita Pansy Peets (Ruth Selwyn), de la cual acabará enamorándose.
Las cosas se liarán y el profesor se encontrará financiando el estreno de una obra en los escenarios de Broadway y tratando de evitar las garras de una vampiresa quien únicamente irá detrás de su “inexistente” dinero.
Hilarante comedia y la más reconocida y aplaudida del conocido Búster Keaton en su etapa sonora, la cual muestra un ritmo trepidante, repleto de impresionantes gags entre el actor, Jimmy Durante y Sydney Toler, conocido por sus interpretaciones de “Charlie Chan”.

Buster Keaton, Jimmy Durante, Ruth Selwyn, Sidney Toler


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus