Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Sitiados


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


En 1948, tras la II Guerra Mundial, Rusia estableció un bloqueo total sobre Berlín, la antigua capital alemana, tratando de evitar que las tropas aliadas pudieran abastecer de alimentos y bienes de

En 1948, tras la II Guerra Mundial, Rusia estableció un bloqueo total sobre Berlín, la antigua capital alemana, tratando de evitar que las tropas aliadas pudieran abastecer de alimentos y bienes de primera necesidad a sus hambrientos ciudadanos y lograr así, que la ciudad cayera bajo su absoluto control.
Montgomery Cliff y Paul Douglas, dan vida a los sargentos Danny MacCullogh y Henry “Hank” Kowalski, dos amigos que son destinados a una unidad militar americana que estableció un puente aéreo con la ciudad de Berlin en Junio de 1948, con la misión de hacer llegar a sus ciudadanos más de 12,000 toneladas diarias de alimentos y provisiones.
Esta película fue rodada en localizaciones reales, lo que añadido a la magnífica labor de fotografía efectuada por Charles G. Clarke, ayudan a transmitir una sensación de mayor veracidad.

Montgomery Cliff, Paul Douglas, Cornell Borchers, Bruni Löbel, Hasse, Capitán Dante Morel


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus