Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Nacido para cabalgar


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


El joven Bill Walton (Chick Courtney) decide dirigirse a la ciudad para pedir ayuda a su tío con el objetivo de vengar la muerte de su padre y el robo de su rancho. Una vez allí, de forma casual, re

El joven Bill Walton (Chick Courtney) decide dirigirse a la ciudad para pedir ayuda a su tío con el objetivo de vengar la muerte de su padre y el robo de su rancho. Una vez allí, de forma casual, resulta herido por una bala en un tiroteo debido a una disputa en el juego, bala que iba dirigida a Matt Daggett (Donald Woods), un tramposo jugador. Fatídicamente, otra de las balas acaba con la vida de su tío, sin saber de dónde ha salido.

Matt achaca al destino que Bill se haya cruzado en su camino, y creyendo que le proporciona suerte, decide curar sus heridas y ofrecerle un trabajo como entrenador de “Blue Chip”, al que denomina como el caballo más rápido del oeste, para su participación en una carrera. Bill acepta, sin saber que Matt tiene pensado amañar dicha carrera, apostando por otro caballo.

Según va conociendo a Matt, Bill comienza a sospechar que fue él quién disparo a su tío, por lo que decide planear su vendetta personal, acabando con los planes del jugador.

Chuck Courtney, Donald Woods, Leif Erickson, Rand Brooks, Glenn Strange, Dan White


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus