Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - El cazador de mujeres


Comentar
 
 
 


Película clásica de intriga Barbara Eden, Robert Vaughn, Stuart Whitman, Sydney Chaplin, Enrique Lucero,Larry Storch El cazador de mujeres es una película del año 1972, dirigida por Bernard

Película clásica de intriga

Barbara Eden, Robert Vaughn, Stuart Whitman, Sydney Chaplin, Enrique Lucero,Larry Storch

El cazador de mujeres es una película del año 1972, dirigida por Bernard L. Kowalski, quien fue nominado a los Primetime Emmys por dos veces, habiendo dirigido, entre otras películas, "Noche de la Bestia de Sangre", "Chica de Coches Hot" o "Noon Negro".

Volviendo a "El cazador de mujeres", podríamos destacar la participación de la Barbara Eden, una actriz que alcanzó la fama doce años antes de la realización de esta película, que además de cine trabajo tanto el teatro como la televisión, y cuyo esfuerzo fue recompensado con nominaciones a distintos premios como Emmy y Globo de Oro, debido a su aportación en diferentes formatos como la serie "I Dream of Jeannie" de la NBC junto a Larry Hagman, la película "I Still Dream of Jeannie" acompañada por Christopher Bolton, Bill Daily, Al Waxman y Peter Breck o la obra de teatro "Last Of The Red Hot Lovers", paseada por cada rincón de los EE.UU.

En El Cazador de Mujeres nuestra actriz es la encargada de dar vida a Dina Hunter, una atractiva mujer que sufre un accidente de tráfico horrible por lo que decide darse un descanso junto a su esposo. Para ello deciden irse de vacaciones a Acapulco en la costa Oeste de México y así poder llevar a cabo un proceso de recuperación debido al trauma sufrido y la consiguiente repercusión psicológica que esto conlleva, en un lugar único por su encanto y ubicación. A lo largo de este periodo, Dina entra en contacto con su vecino, un artista que se dedica a la pintura y que propone a nuestra protagonista un retrato único. Pero no todo es como parece, el admirado pintor es en realidad un cazador de mujeres, al que le gusta robarles tanto sus joyas como su vida; La impotencia de Dina hace aparición cuando es incapaz de hacer creer a la policía que el pintor no es sino un asesino.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus