Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - El tesoro de Jamaica


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Película clásica de aventuras Stephen Boyd, David Ladd, Chuck Woolery, Roosevelt Grier, Darby Hinton, Cheryl Ladd, Art Metrano. Fantástico título de aventuras dirigido en los años 70 por un

Película clásica de aventuras

Stephen Boyd, David Ladd, Chuck Woolery, Roosevelt Grier, Darby Hinton, Cheryl Ladd, Art Metrano.

Fantástico título de aventuras dirigido en los años 70 por una mujer, Virginia L. Stone, una de las pioneras de Hollywood y que cuenta con una protagonista de excepción, la actriz Cheryl Ladd, que pocos años después alcanzará fama mundial por su actuación en "Los ángeles de Charlie".

La trama se desenvuelve en torno a la búsqueda de unos supuestos cazadores de tesoros que tratan de hacerse con el botín de un barco del imperio español hundido en el fondo del mar desde hace dos siglos. Las cosas empiezan a ponerse feas para el equipo de búsqueda cuando tenga que enfrentarse no sólo a los ladrones de tesoro sino a los peligros submarinos que les acechan sin descanso.


Aventura con tintes del mejor suspense que versa sobre la búsqueda de unos cazadores de tesoros, de un galeón español que supuestamente se hundió frente a las costas de Jamaica hace más de 200 años y que transportaba innumerables riquezas. Durante la aventura no sólo tendrán que hacer frente a los peligros de las profundidades del mar, sino a un grupo de ladrones que trata de hacerse con el mapa donde figura la localización supuesta del barco.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus