Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - El regreso de Topper (La mujer fantasma)


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


La encantadora Carole Landis da vida al personaje de Ann Carrington, una joven que en la víspera de su 21 cumpleaños decide dirigirse al hogar de su padre moribundo para poder darle su último adió

La encantadora Carole Landis da vida al personaje de Ann Carrington, una joven que en la víspera de su 21 cumpleaños decide dirigirse al hogar de su padre moribundo para poder darle su último adiós. Una vez allí se le comunicará que es la única heredera de su fortuna. Durante la noche, Gail (Joan Blondell), una amiga que la acompaña, será confundida con la rica heredera y resultará asesinada, lo que provocará que su fantasma vague por la mansión. En el caso se involucrará el experto en temas sobrenaturales, Cosmo Topper (Roland Young), para tratar de resolver el crimen.
No faltarán los ingredientes básicos de una buena comedia de misterio: casa encantada, fantasmas, pasajes ocultos, científico loco (George Zucco), etc.

Merece la pena destacar que este film tuvo 2 nominaciones al Oscar en 1941, en las categorías de Mejores efectos Especiales, y Mejor Sonido.
Dirige Roy del Ruth, uno de los principales artífices de la realización de las historias de crimen urbano que hicieron famoso al estudio Warner Bros. (por ej; “El Halcón Maltés” (1931), así como de las musicales que dieron reputación a la Metro Goldwyn Mayer.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus