Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - Pasión salvaje


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No
Idioma: Subtitulos:


Adaptación magistral de la obra clásica de Eugene O’Neill, en la cual William Bendix da vida a Hank Smith, un rudo e ignorante, aunque sensible trabajador portuario, a quien se le ha hecho creer q

Adaptación magistral de la obra clásica de Eugene O’Neill, en la cual William Bendix da vida a Hank Smith, un rudo e ignorante, aunque sensible trabajador portuario, a quien se le ha hecho creer que su extraordinaria fuerza proviene del abundante pelo que cubre todo su cuerpo.
Durante una travesía marítima, su barco atraca en los muelles de Lisboa, donde conoce a Mildred Douglas, interpretada por Susan Hayward, la arrogante y altanera prometida del segundom ingeniero de a bordo, Tony Lazar, encarnado por John Loder.
Esta, al ver a Hank, le llamará despreciativamente “mono peludo”, lo que en un primer momento le enfurecerá, pero posteriormente no podrá evitar caer, irremediablemente, bajo el influjo de sus encantos. Esto propiciará que el pobre infeliz sea manipulado por la arpía, para lograr sus propios fines.


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus