Inicia Sesión
logo

¿Qué te gustaría ver?
 
Cargando player...

Película - El retorno de Rin Tin Tin


Comentar
 
 
 
Idioma: Subtitulos: No


Película clásica: drama familiar Donald Woods, Bobby (Robert) Blake, Claudia Drake, Gaylord Pendleton & Earl Hodgins. Una película producida por William Stephens y dirigida por Max Nosseck en

Película clásica: drama familiar

Donald Woods, Bobby (Robert) Blake, Claudia Drake, Gaylord Pendleton & Earl Hodgins.

Una película producida por William Stephens y dirigida por Max Nosseck en la que se narra el inicio y revolución de la relación de Paul con su perro Rin tin tin. Paul es huérfano de madre y una íntima amiga de ésta se encarga de su cuidado. Sin embargo, él lo esta pasando mal, por lo que finalmente deciden mandarle a la Misión. Al mismo tiempo que esto sucede, un perro de raza pastor alemán decide fugarse del centro de entrenamiento en el que se encontraba e iniciar una larga travesía que le llevará hasta la misma ubicación donde se encuentra el joven Paul. Allí nuestro protagonista lo confundirá con un perro salvaje, por lo que huirá de él junto a su rebaño. Finalmente, existirá una buena compenetración entre ambos y será el inicio de una gran amistad.

El actor principal junto a Rin tin tin es Bobby (Rober T) Blake, quien comenzó su carrera como un miembro de la compañía de comedia preadolescente "Nuestra Cuadrilla". Más tarde como actor adulto trabajó en "A sangre fría" y alcanzó la fama con "Baretta". Al volver de la guerra retomó su carrera de interpretación con papeles secundarios en producciones como "La Colina de Corte de Carne de cerdo" y "La Mayor Historia Alguna vez Dicha".


Relacionados








Cargando comentarios de Disqus